Shabat Shalott

«Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
Génesis 2:3-NVI

🍃»En el canto de las aves, el murmullo de los árboles, la música del mar, podemos oír todavía esa voz que habló con Adán y Eva en el Edén al frescor del día. Y mientras contemplamos su poder en la naturaleza, hallamos consuelo, porque la palabra que creó todas las cosas es la que infunde vida al alma. El «que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz», es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.»
El deseado de todas las gentes, Elena de White
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Jehová Es Mi Pastor Y Nada Faltará

🙏🏻 «Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré, y le glorificaré.» (Salmo 91:15)

“En la experiencia de todos llegan momentos de profundo desánimo y hondo abatimiento. Son días esos en que nos domina la tristeza, y es difícil creer que Dios sigue siendo el bondadoso benefactor de sus hijos terrenales; días en que las tribulaciones atormentan el alma hasta el punto que se desea la muerte. Es difícil ejercer fe viva cuando nos encontramos sumidos en las tinieblas y el abatimiento. Precisamente en esos momentos, más que en ningún otro, debemos ejercer fe… Cuando aprendamos a andar por fe y no por sentimientos, recibiremos ayuda de Dios precisamente cuando la necesitemos, y su paz descenderá a nuestro corazón.»
(Promesas para los últimos días, Elena de White)
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/