Espíritu Y Fortaleza

«No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, a dicho Jehová de los ejércitos.”
Zacarías 4.6.

¿Está usted enfrentando lo que parece un obstáculo insuperable? Puede tratarse de un problema demasiado complejo para resolver, una tarea más allá de su capacidad, un pecado demasiado tentador para superar o una situación sobre la que no tiene control. Enfrentar tales cosas puede hacernos sentir débiles, indefensos y vulnerables. Pero recuerde que tenemos a Dios Todopoderoso, y que nada es demasiado difícil para Él.
Los obstáculos que usted atraviesa pueden parecer montañas demasiado grandes para moverlas, y con sus propias fuerzas, sin duda lo son. Pero, como cristiano, tiene el poder del Espíritu Santo dentro en usted. Aunque es posible que sus circunstancias no cambien, Él le dará consuelo, gozo, paz, paciencia y fortaleza para enfrentarlas. El Espíritu Santo es la promesa de Dios de auxilio continuo a su pueblo.
Con su ayuda cada día seremos más que vencedores.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

LUZ O TINIEBLAS

«…Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. «
Juan 8:12.

Abrí mi ventana en esta linda mañana y los rayos del sol entraron inmediatamente e iluminaron mi habitación.
Y pensé: ¿cómo estar en oscuridad si la perfecta luz está ahí esperando por mí?, gracias Padre Santo porque tú eres la luz que necesito todos los días en mi vida.
En muchas ocasiones estamos en tinieblas pero no queremos abrir la ventana de nuestro corazón para que Dios entre y habite en nuestro ser.
Te invito hoy a que abramos las puertas de nuestro corazón.

César Jiménez
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Armonía Paz Y Gracia

«El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.»
Proverbios 15:13

«Dios no se complace en que tengamos que pasar nuestras vidas en el desaliento y la melancolía, magnificando cada prueba que nos llega. Al hacerlo, no solamente nos afligimos, sino que ensombrecemos la felicidad de aquellos que nos rodean. No deberíamos escudriñar las oscuras sombras de la experiencia de nuestra vida ni detenernos en ellas, sino más bien abrir los ojos y levantar los sentidos para ver y apreciar las muchas bendiciones que nos circundan. Es la voluntad de Dios que seamos alegres… Aquellos que se relacionan con nosotros son afectados para bien o para mal por nuestras palabras y acciones. Estamos inconscientemente difundiendo la fragancia de nuestro carácter en la atmósfera moral que nos circunda, o estamos envenenando esa atmósfera con pensamientos, palabras y hechos que tienen una influencia deletérea sobre aquellos con quienes nos asociamos. “Nadie vive para sí” (En los lugares celestiales, Elena de White)
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Fortaleza

«No se asusten ni les tengan miedo. El Señor su Dios marcha al frente y peleará por ustedes.»
Deuteronomio 1:30.

Busca el valor en Él. Si en algún momento te sientes tentado a detenerte, piensa en la vida de aquellos que al parecer habían sido derrotados por las circunstancias o por lo errores que cometieron en la vida; sin embargo, no se quedaron en la lona lamentándose o culpando a los demás por sus desgracias; tenían en su corazón una visión que los despertaba cada mañana, una firme decisión de lograr su sueño.
No temas enfrentar los desafíos que la vida te presenta hoy. No importa cuán grande sea tu montaña; lo importante es saber que puedes contar con Dios quien en este momento está listo para sustentarte con la diestra de su justicia. ¡Esa es su promesa!
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Confianza Y Fe

«Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.»
Proverbios 16:3.

Depositemos en las manos del Señor nuestras obras y nuestros planes y tendremos éxito en todo lo que realicemos.
Por muy duro que trabajes, te esfuerces y acumules muchos bienes, no sirve de mucho porque sin que te des cuenta puedes perderlo todo. Es mejor contar con la voluntad de Dios.
Cuando aprendemos que Dios es el dueño de todo lo que hay aquí, nos damos cuenta de que debemos tener siempre presente a Dios en todo lo que realicemos.
Lo mas triste es que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por nuestros propios criterios y el fracaso nos dice cuán equivocados estábamos.
Dejemos que Nuestro Señor nos dirija en TODO lo que realicemos, cada día pongamos nuestros pensamientos en sus manos y él nos guiará.

César Jiménez
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/