¡MARANATHA, el Señor viene!»El fin del tiempo de prueba» 🌈❤️

«LA BATALLA DEL ARMAGEDON»

«Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.» Apocalipsis 17:14

«Debe reposar sobre nosotros el poder del Espíritu Santo, y el Capitán de las huestes del Señor estará a la cabeza de los ángeles del cielo para dirigir la batalla»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/dorLhdwKc-E
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3RD5Aqb
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

La Oración Es La Llave Perfecta

«Oren sin cesar»
1 Tesalonicenses 5:17.

Orar es hablar con Dios. ¡Es bonito e importante hablar con nuestro Padre celestial! Para orar sin cesar no necesitamos estar en un lugar especial. Podemos hablar con Dios en cualquier momento y en cualquier lugar. Es cierto que es beneficioso tener un momento del día apartado para orar y leer la Palabra de Dios. Pero no olvidemos que podemos acercarnos a Dios sea la hora que sea y estemos donde estemos.
Aprendamos a tener la mente y el corazón en contacto continuo con él. ¡Oremos sin cesar!
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Amor Paciencia y Perceverancia Y Fe

«Hagan todo con amor»
1 Corintios 16:14.

Pablo le escribió a la iglesia en Corinto que el amor debía ser la motivación detrás de cada una de sus acciones. Debe ser igual para nosotros hoy.
Tal como le convenía a la iglesia de entonces actuar en amor en medio de cualquier circunstancia, muchas cosas serían diferentes hoy si cada uno de los hijos de Dios decidiera llenarse del amor del Padre andando conforme a él. Impactemos nuestro entorno con el amor de Dios.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Amaras A Dios Antes Que Todo

Cuando Dios es primero todo lo demás estará en orden.

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda”
Isaías 54:2

Cada día que amanece debes recibirlo con expectativas de algo nuevo que Dios quiere hacer en ti; no te quedes de brazos cruzados, anticípate, provee el espacio para que Dios obre, abre tu mente, suelta la limitación, que nada te distraiga. Aún las peores crisis traen consigo el detonante para que tu respuesta se manifieste, tienes que estar listo. ¡Ensánchate, extiéndete!