¡MARANATHA, el Señor viene!»La gran tribulación» 🌈❤️

«LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDIA»

«Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.» Joel 2:23

«Sólo los que están viviendo a la altura de la luz que tienen, recibirán mayor luz… pero no afectará a quienes no se hayan humillado ante el Señor y le hayan abierto las puertas de su corazón con arrepentimiento y confesión»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/A6wPlp_Y-U4
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3Q5mRrj
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

Confianza Y Fe

💒 Feliz Sábado 3️⃣0️⃣ de julio 💒

Pon tu corazón en manos del Señor, y Él lo inclinará hacia donde más te conviene.

“En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera”
Mateo 14:22.

Por más grande que sea la victoria que lograste ayer, Dios siempre demandará de ti que te levantes a nuevos desafíos, que vayas a la «otra ribera». No te conformes ni te adaptes a vivir del pasado, despídete de tu zona de confort, porque te resta camino por avanzar. Hay un futuro desconocido para ti, y se hará familiar si empiezas a verlo y a moverte en fe. Amplía tu mente, no te detengas, créele a Dios. Lo que te espera es mucho mayor que lo que quedó atrás.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Paciencia Perceverancia Y Fe

No dejes de creer en Dios, porque en su debido tiempo Él hará lo imposible, posible.

“La obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará”
1º Corintios 3:13.

Podemos tener buenos fundamentos en nuestra vida, pero construir el resto con malos materiales. Cuídate de edificar con murmuración, críticas, chismes, palabras sin sentido, traiciones. Recuerda que tarde o temprano tu obra pasará por una prueba de fuego. Asegúrate que lo que edificas en tu vida sea capaz de soportar, y una vez que pase la tormenta se manifieste la verdadera intención de tu corazón.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Mi guía y Salvador

Bondadoso Rey, eres la fuente de toda mi confianza y esperanza. Gracias por ser mi seguridad, mi refugio, y el apoyo incondicional con el que puedo contar, para alcanzar nuevamente mi paz y serenidad.

“En ti, oh Jehová, me he refugiado; No sea yo avergonzado jamás. Socórreme y líbrame en tu justicia; Inclina tu oído y sálvame. Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente”
Salmos 71:1-2.

Necesitamos una luz que nos guíe a puerto seguro, un lugar donde podamos nuevamente retomar las energías y fuerzas para seguir adelante; no debemos buscar muy lejos, porque Dios maravillosamente nos cuida por vocación y no por obligación.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Mi Fortaleza

Que en este día reine tu voluntad y no la mía, Padre.

“Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor”
Salmos 102:1

Señor, eres mi refugio en todo tiempo, mi luz en la oscuridad de las pruebas, mi salvación ante los ataques del mal. En este día, te pido cuides y guíes cada uno de mis pasos, que en mis acciones, palabras y pensamientos, pueda reflejarte y agradarte. En medio de la adversidad confíe plenamente en Ti, de forma que mi paz y mi tranquilidad se mantengan firmes y en medio de las bendiciones, me mantenga agradecido aceptando con humildad tu misericordia renovada.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/