¡MARANATHA, el Señor viene!»La gran tribulación» 🌈❤️

«EL COMIENZO DEL FIN»

«Esto dice el Señor Dios: Mirad que viene la desgracia, la desgracia final. El fin llega, llega el fin; se ha despertado contra ti, helo aquí que viene.» (Ezequiel 7:5, 6

«Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas… Pero a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta ahora tenido por inverosímil»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/Slc6aw25wTk
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3zbnU26
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

Dios Es Amor

Te quiero siempre conmigo
sintiendo la vida, sintiendo nuestras almas eligiéndote cada día más a Ti, construyendo el amor bueno que todos merecemos, te quiero aquí muy dentro de mi corazón o yo allá contigo en tus manos.

“Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados”
1 Pedro 4:8.

Padre, estoy agradecido porque me amas. Ayúdame a seguir tu ejemplo y amar a las personas que me rodean. Gracias porque, independientemente de cómo actúen las personas hacia mí, puedo amar a las personas con tu amor perfecto e incondicional.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Entendimiento

Señor, dame la sabiduría profunda, duradera y perfecta que sólo Tú puedes ofrecer generosamente a quién te la pide de todo corazón.

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”
Santiago 1:5

Nuestra tendencia natural es orar por dirección, pero Dios tiene una mejor manera. Ora por sabiduría y su orientación llegará a ser clara, si oráramos por orientación, Dios podría responder solo dándonos información, pero si oramos por sabiduría, Dios responde al darnos su propia mentalidad. No se trata de pedir sabiduría un día, cuando no sabemos qué más hacer; tenemos que pedir sabiduría diariamente, porque tarde o temprano nos encontraremos sin saber qué hacer. La provisión de Dios de su mentalidad frecuentemente se da por anticipado.