¡MARANATHA, el Señor viene! «La gran tribulación» 🌈❤️

«LA CORRUPCIÓN DE LA VERDAD»

«Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.» Mateo 24:23

«Se hará un esfuerzo más decidido para exaltar el falso día de reposo y despreciar a Dios mismo al reemplazar el día que él bendijo y santificó.»
«Se pondrá en vigencia la observancia de este falso día de reposo mediante una ley opresiva»

Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j
Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/kr-d_uiE3sk
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3OW45Cc

El Es Bueno Y Misericordia

A menudo, cuando atravesamos por peripecias de la vida, solemos olvidar las grandes obras que Dios ha hecho por nosotros, su pueblo, tal como le pasó a Israel:
”Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo (Salmo 106: 7).

Que no te pase igual, al contrario cualquiera que sea el lugar donde te encuentres ahora, piensa en lo que Dios ha hecho antes, ve con los ojos de la fe lo que puede hacer según su bondad e infinita misericordia.

Yurico Vasconcelos
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Cuida Y Proteje

💒 Feliz Sábado 2️⃣ de julio 💒

Te alabo y te doy gracias Señor, por todo lo que en este día viviré, porque sé que será para tu honra y gloria, para mi crecimiento siempre en tu voluntad.

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día”
2 Timoteo 1:12.

¿Has sentido alguna vez ganas de abandonar? ¿De tirar la toalla? Algunos días resulta muy difícil hallar la determinación de perseverar. A pesar de nuestras fragilidades humanas, nuestro Padre celestial está ahí para agarrarnos de la mano y levantarnos. A Él no le impresiona lo que hacemos en la vida, sino cómo enfrentamos cada día. Quiere que le miremos a Él y sepamos que está presente para cuidar de nosotros a pesar de los abrumadores pronósticos que la vida muestra.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Paciencia Perceverancia Fe Y Fortaleza

Señor, gracias por tu Palabra, cuando necesito ver cómo los desafíos me transformarán para gloria de Dios.

“Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová”
1 Crónicas 28:20.

Con cuánta frecuencia vemos nuestras propias luchas a través de la vida de los personajes bíblicos. Me anima el ejemplo de Pablo, cuya meta de predicar el evangelio continuamente en nuevos lugares, le trajo nuevos desafíos. Claramente, aquellas pruebas, aunque difíciles, produjeron un mayor crecimiento en su relación contigo. Señor, ¿qué quieres que yo aprenda de los desafíos que vienen a mi vida? Y ¿cómo podrían estos fortalecer mi relación contigo? Por favor, muéstrame cómo avanzar con fe para que pueda acercarme más a ti. Que las luchas que enfrento me motiven a seguir tus directrices hacia lugares aún no explorados, y pueda yo aprender a confiar más y más en ti. De esa manera, sabré que estoy logrando tu propósito para mí. Gracias por demostrarme que con frecuencia es a través de los retos que revelas claramente tu plan para cada uno de tus hijos, y que ese plan es mayor de lo que nunca podremos imaginar.
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/