¡MARANATHA, el Señor viene!»Acontecimientos previos» 🌈❤️

«PROHIBIDO COMPRAR O VENDER»

«Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.» Apocalipsis 13:17

«En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal.»

«Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/L77cUAre7W4
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3HN3bWi
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

No te Detengas Y Avanza Con Fe

«Pero cuando lo oyeron Sanbalat el horonita, Tobías el siervo amonita y Gesem el árabe, se burlaron de nosotros y nos menospreciaron. Preguntaron: ¿Qué es esto que están haciendo? ¿Se rebelan contra el rey?»
Nehemías 2:19.

Sí, cuando decidas trabajar en la obra que Dios te asignó, habrá personas empeñadas en alejarte de tu propósito. Sigue adelante, sé prudente para avanzar paso a paso con oración y acción.
¡Dios está contigo!

Yunuen García
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Mi Dios Jehová No Abandona

«Les declaré cómo la mano de mi Dios estaba conmigo para bien, y también las palabras que el rey me había dicho. Y ellos dijeron: ¡Levantémonos y edifiquemos! Entonces esforzaron sus manos para bien»
Nehemías 2:18.

Por donde vayas los demás podrán ver cómo Dios ha sido bueno en manera con sus hijos. Recuerda las bendiciones pasadas que acentúan las bendiciones actuales, así tu fe se fortalece y tu corazón sigue sirviendo a Aquel que no merece menos.
¡Sirviendo al que mejor paga, al Rey del cielo y la tierra!

Yunuen García
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Con Dios todo es posible

«Me levanté de noche, yo y unos cuantos hombres conmigo, sin declarar a nadie lo que mi Dios había puesto en mi corazón que hiciera por Jerusalén. No llevé conmigo animales, excepto aquel en que yo cabalgaba«
Nehemías 2:12.

Dios tiene planes para ti, planes asombrosos con la capacidad de bendecir a otros. Solo recuerda, no es necesario hablar aquí o allá, necesitas enfocarte en el proceso, ya verás en el camino encontrarás un equipo bien definido para terminar la obra que Dios te asignó.
¡Dios sea contigo!

Yunuen García
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Confianza Y Fe

«Y otra carta para Asaf, guarda del bosque del rey, para que me dé madera para poner vigas a las puertas de la ciudadela del templo, para la muralla de la ciudad y para la casa donde yo estaré. El rey me lo concedió, pues la bondadosa mano de Dios estaba conmigo»
Nehemías 2:8.

Planea para llevar a cabo tus proyectos, así logras visualizar tus objetivos y sabrás qué hace falta o qué es importante modificar. Al avanzar verás los frutos de tu trabajo, puertas se abrirán porque cuentas con la bendición de Dios.
Sigue adelante, es tiempo de alcanzar tus sueños, siendo bendición para quienes te rodean.

Yunuen Garcíahttps://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Dios No Abandona

«El rey me preguntó: ¿Qué es lo que pides? Entonces oré al Dios de los cielos y respondí al rey: Si le agrada al rey y si tu servidor es acepto delante de ti, envíame a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, para que yo la reedifique»
Nehemías 2: 4,5.

¿Tus oraciones son especificas? ¿Oras buscando el beneficio de los demás? ¿Cuáles son tus motivos de oración?
Dios ama escucharte en oración, está atento a tu voz, porque sabe la necesidad de tu corazón. Por eso confiadamente podemos ir a su presencia y confiarle toda situación teniendo la certeza de su fiel respuesta en el momento oportuno.
¡Orando unos por otros!

Yunuen García