¡MARANATHA, el Señor viene!»Señales de su venida 🌈

«CUIDADO CON LAS NORMAS HUMANAS»

«Guardaos… de los malos obreros… Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.» Filipenses 3:2, 3.

«El mandamiento de Dios, que ha sido casi universalmente invalidado, es la verdad probatoria para este tiempo.»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/1yIjF7E-NYM
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/38wyuaR
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

Confia En Dios Y Acércate

«Cuándo os lleven a las sinagogas, y ante los magistrados y autoridades, no os preocupéis como o qué responder. Porque el espíritu Santo los enseñará en la misma hora lo que habéis de decir.»
Lucas 12:11,12.

¡Preocupado porque tienes un problema y no sabes cómo resolverlo o cómo enfrentarlo!
No sufras más, Dios está con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Lo que sí nos debe preocupar es que tengamos cerradas las puertas de nuestros corazones. Ábrelas e invita a nuestro creador que habite en nuestra mente y en nuestro corazón. Cuando nosotros aceptamos ser guiados por nuestro Padre Celestial, él nos promete ayudarnos en todo momento de nuestras vidas. Hoy date la oportunidad de conocer más de Dios estudia tu Biblia.
César Jiménez
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Tu Me Cuidás y Protejes

Si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar.

“Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano”
2 Samuel 5:19

Señor, no quiero dar ni un paso o tomar ninguna decisión sin tu guía. Sé que te preocupas por los más pequeños detalles de mi vida y que quieres guiarme por el camino que debo seguir. No permitas que la angustia me desvíe de tus sendas y me prive de las bendiciones que tienes para mí, ayúdame a no apartarme nunca de tu buena, perfecta y agradable voluntad.

Vida Solo Hay Una

Nuestra vida vale mucho, no la vivamos sin propósito .

«Os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y nada más pueden hacer. Os diré a quien temer. Temed a Aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno. Repito, a ese temed.»
Lucas 12:4,5.

¿De quién tienes miedo? ¿De la violencia que está ocurriendo en tu país? ¿De los ladrones? ¿Secuestro? ¿Del crimen organizado?
Hoy en día ya no se vive como antes, el planeta tierra es cada vez más violento y los temores son más graves. Jesús nos dijo que tenemos que temer. ¡Es increíble! Que el Príncipe de Paz nos dice que sí debemos temer a algo. Y no es a las cosas que estamos viendo hoy en día, ni tampoco temerle a Satanás. Jesús nos dice, yo les voy a decir a quien deben temer: «Téngale miedo al que, después de quitar la vida tiene autoridad para echar en el infierno.» Eso lo encontramos en Lucas 12:4, 5.

César Jiménez Morales