¡MARANATHA, el Señor viene!»Señales de su venida» 🌈😁❤️

«LA JUVENTUD Y LAS DROGAS»

«Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.» Eclesiastés 11:9

«Por doquiera Satanás procura atraer a los jóvenes al camino de la perdición»
«Son esclavos del apetito»
«Aprenden a despreciar consejos que una vez respetaron»

Escuchar, aquí:👇
https://youtu.be/cW124JCWIJo
Leer mas, aquí:👇
https://bit.ly/3N71pAR
Unirse al grupo, aquí:👇
https://bit.ly/3gRLo1j

Oración Es La Llave Perfecta

”Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz” (Salmos 55: 17)

Lo relevante de este texto, no es tanto que la oración es constante como estilo de vida del cristiano. David tenía plena certeza de que ningún clamor pasa desapercibido al Padre celestial. El énfasis de este texto se centra en la seguridad de David sobre la respuesta oportuna de Dios en todo tiempo.

La oración no solo debe conectarte con el cielo, la oración debería llevarte a una dependencia íntegra de la voluntad del Padre.
Yurico Vasconcelos
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Madre virtuosa Y Valiente

”Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños” (Éxodo 1:17).

No sé en qué nombre pienses cuando escuchas: “mujer ejemplar”. La historia humana registra una cantidad increíble de mujeres sobresalientes; ejemplares. En el terreno bíblico, dichas mujeres destacan por su rol activo en la sociedad; por ser mujeres de fe, valientes y virtuosas.

Quizás hoy tengas a una mujer ejemplar en tu vida, reconócela, celébrala. Si eres mujer, mira tu vida, observa tu actitud, tu conducta, tu carácter, ¿qué puedes mejorar hoy? No dudes, también tú puedes ser una mujer ejemplar, aunque tu nombre no se registre en la historia, hay un registro mayor en los cielos, donde el premio es inigualable.

Yurico Vasconcelos
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/

Dios Es Amor

El Señor no te priva de cosas buenas, te priva de cosas que en apariencia lo son, pero que tú crees necesitar. No te equivoques, a veces Dios no va a obrar como tú quieres, porque en su inalcanzable discernimiento desea darte algo mejor, algo tan grande que no puedes imaginar en plenitud.

”Entonces Yahweh le dijo: Esta es la tierra que prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y dije: “Yo la daré a su descendencia”. Te permití contemplarla con tus ojos, pero no entrarás allá” (Deuteronomio 34: 4)

Ten fe, espera con paciencia y no te frustres, aprende de las lecciones escritas para ti en las Sagradas Escrituras.
Yurico Vasconcelos
https://prosperitychihuahua.wordpress.com/